• Inglés
  • Español

Cómo surge la idea

Después del éxito de las ultimas 3 ediciones hemos pensado en crear una modalidad individual. Con esto queremos aumentar la participación de aquellas personas que tienen difícil crear un equipo.

Como en la competición original, nuestro objetivo es siempre fomentar la hermandad entre todas las fuerzas y servicios de emergencias.

!!!ATENCIÓN: COPS & ARMY GAMES NO ES UNA CARRERA DE OBSTACULOS!!!

Las pruebas

Se hará demostración de fuerza, resistencia, explosividad , habilidades de combate y reflejos, cualidades necesarias para el desempeño de su trabajo.

Prueba de la justa : Pugil stick War

Juego originario del evento televisivo americano ’’Gladiadores Americanos’’, emitido semanalmente a partir de septiembre de 1989 y mayo de 1996. Delimitados por un cuerda colocada de forma circular en el suelo , un competidor se enfrenta contra otro en una batalla mano a mano con un stick acolchado. Los contendientes equipados con casco y peto intentaran sacar del circulo o tirar al suelo a su adversario.
Fuerza Explosividad Resistencia Combate Reflejos

Prueba de arrastre de trineo: sled drag

Los competidores se enfrentaran 1 vs 1, deslizando un trineo con TRX , cargado con el doble de su peso corporal, para saber quien recorre antes la distancia aun por determinar. Se pesara antes a los participantes. No se sancionara ni se parara la lucha en caso de caída. La carrera no se termina hasta que uno de los competidores sobrepase la línea marcada en el suelo.
Fuerza Explosividad Resistencia Combate Reflejos

Prueba de contrarreloj obstaculos : time clock obstacle

Contrarreloj individual de obstáculos donde el participante tendrá que saltar , deslizarse, zig-zag....etc en el menor tiempo posible. Se sancionara en caso de derribo de los obstáculos. La contrarreloj se parara en caso de caída grave y/o lesión.
Fuerza Explosividad Resistencia Combate Reflejos

Prueba tira arnes 1vs1: tug of war «harness» 1vs1

Prueba de fuerza donde los competidores se enfrentaran de espaldas y atados por un arnes, tratando de arrastrar al contrario y ganar la posición 2 metros. No se sancionara ni se parara la lucha en caso de caída. La lucha no se termina hasta que uno de los competidores sobrepase la línea marcada en el suelo.
Fuerza Explosividad Resistencia Combate Reflejos

Trincheras

Las dos trincheras, una en cada esquina, serán el lugar de encuentro de los espectadores y familiares de participantes. Desde ahí se podrá visualizar la guerra y animar al equipo favorito mientras se dispara, come, bebe y escucha música en nuestros Food Trucks y animaciones.
Deporte Buen Rollo Hermandad Solidaridad Diversión

© Cops & Army Games 2019 Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Powered by