Las pruebas

En las pruebas elegidas, se hará demostración de la fuerza, resistencia, explosividad y habilidades de combate y reflejos, cualidades requeridas y necesarias para el desempeño de su trabajo.

!!!ATENCIÓN: COPS & ARMY GAMES NO ES UNA CARRERA DE OBSTACULOS!!!

Prueba de la cuerda: Tug of War

Fuerza
Explosividad
Resistencia
Combate
Reflejos

Deporte olímpico entre 1900 y 1920. Actualmente La Federación Internacional de Tira y Afloja (TWIF) organiza campeonatos mundiales por equipos nacionales cada dos años, para torneos de sala y de exterior y una competición similar por equipos.

Dos equipos de 4, se alinean al final de una soga (de aproximadamente 10 centímetros en circunferencia). La soga es marcada con una línea central y dos marcas a cuatro metros de cada lado del centro de la línea. El equipo comienza con la línea central directamente sobre una línea marcada en la tierra, y una vez comenzado el concurso (el jalamiento), intentan jalar al otro equipo hasta que la marca más cercana al equipo oponente cruce la línea central, o cuando cometan una falta (cuando un miembro del equipo cae o se sienta.

Se podrá escoger libre y estratégicamente las posiciones de los participantes.

Prueba de relevos con compañero encima: Mate Carryng Relay Race

Fuerza
Explosividad
Resistencia
Combate
Reflejos

Igual que una carrera de relevos tradicional pero el relevo no es un palo si no el propio compañero/a, que se transporta en la espalda. Libre y estratégicamente el equipo hará parejas estableciendo un orden de salida.

campo de futbol

Salvo comportamiento indebido, como empujar o obstaculizar al equipo contrario, no se sancionara ni se parara la carrera por falta de fuerza o caída en algún relevo. En caso de caída o cansancio, no se podrá avanzar si no se tiene el compañero correspondiente encima de la espalda con los pies en el aire.

Prueba de la justa : Pugil stick War

Fuerza
Explosividad
Resistencia
Combate
Reflejos

Juego originario del evento televisivo americano ’’Gladiadores Americanos’’, emitido semanalmente a partir de septiembre de 1989 y mayo de 1996.

Delimitados por un circulo pintado en el suelo , un competidor se enfrenta contra otro en una batalla mano a mano con un stick acolchado. Los contendientes equipados con casco y peto intentaran sacar del circulo o tirar al suelo a su adversario.

Trincheras

Las dos trincheras, una en cada esquina, serán el lugar de encuentro de los espectadores y familiares de participantes.
Desde ahí se podrá visualizar la guerra y animar al equipo favorito mientras se dispara, come, bebe y escucha música en nuestros Food Trucks y animaciones.

Reglamento y Puntuaciones

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Si te inscribes antes del 10 de septiembre (12,5€/persona)

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Grupos (4 personas) 25€/persona

Grupos (4 personas)

Grupos ilimitados

Elige tu turno de competición libremente

* Es obligatorio que todos los miembros de un equipo pertenezcan a la misma Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado.
Sí se pueden juntar diferentes comisarías, cuarteles y unidades de trabajo mientras se respete que sean de la misma fuerza o cuerpo de seguridad.


La inscripción incluye: participación en los juegos, bebida deportiva ''Missile'', barrita de proteínas ''Quamtrax'', camiseta participante y seguro de accidentes.